Eres un adolescente, toma decisiones difíciles, sal hasta tarde, lucha por la persona que quieres, defiende lo que pienses que es correcto, ríe todo el tiempo, ten amigos increíbles, baila como si nadie mirara, sube el volumen de la música todo lo que puedas, se tu mismo, duerme hasta tarde los fines de semana, prueba cosas nuevas, toma fotos increíbles, haz buenos recuerdos, y no olvides nunca que la gente que te juzga no te merece. VIVE TU VIDA AL MÁXIMO.

lunes, 26 de agosto de 2013

Hoy me iba a escapar de casa con el chico que me gusta. Y digo iba porque aquí estoy, en la cama de mi cuarto escribiendo en este estúpido blog. Mis padres como siempre, me han pillado, les dije que dormía en casa de una amiga y que mañana iríamos a pasar el día a la playa, pero como soy una chiquilla de 17 años han llamado a los papis de mi amiga para asegurarse que estaba ahí... Y bueno, madremia no os podéis imaginar la que me han liado. ¿Que querían que les dijera la verdad? JAJAJA -Oye mamá, papá que me voy con un chico a su casa a dormir con el y tal y que bueno que ya mañana vuelvo ¿vale?...  Enfín... ¿sabéis que es lo que más me jode? Que en cuatro meses cumplo 18 y mis padres me siguen tratando como si tuviera diez, y pensareis, esque chica no es muy maduro mentir a tus padres, pero si pensáis eso es porque no tenéis a mis padres... Estuve con un chico tres años desde los catorce, y nunca, repito, nunca, me han dejado estar en mi cuarto con el, ni hablando ni con la puerta abierta ni nada de nada, y, ¿las comidas? jajajaja super tensas... Yo creo que podría hacerse una película, podría haber sido la protagonista de "Los padres de ella". Lo que me jode es que este chico me gusta mucho, y me saca tres años, tendríais que conocerle, es muy guapo, que ojazos tiene, verdes azulados, y que sonrisa, además que es un cielo de persona, y en momentos como este pienso que estaría mejor con una chavala de su edad a la que sus padres le dejasen salir y hacer lo que quisiera, yo no se como aun no me ha mandado a la mierda, después de lo de hoy no creo que tarde.

Atentamente, una adolescente muy enfurecida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario