Eres un adolescente, toma decisiones difíciles, sal hasta tarde, lucha por la persona que quieres, defiende lo que pienses que es correcto, ríe todo el tiempo, ten amigos increíbles, baila como si nadie mirara, sube el volumen de la música todo lo que puedas, se tu mismo, duerme hasta tarde los fines de semana, prueba cosas nuevas, toma fotos increíbles, haz buenos recuerdos, y no olvides nunca que la gente que te juzga no te merece. VIVE TU VIDA AL MÁXIMO.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Hacia tiempo que no pasaba una noche tan increíble como la de ayer. Es gracioso, siempre que quedamos pasa algo, la primera vez fuimos a un mirador que esta en una montaña aquí en mi ciudad, y para volver no recordábamos el camino, y estaba todo oscuro, que miedo pase, el otro día que habíamos quedado me pillaron mis padres y no pudimos vernos, y ayer habíamos quedado para ir al autocine, y se nos tragó las tarjetas de crédito el cajero, así que íbamos sin dinero, y encima a el no le quedaba gasolina, menos mal que llevaba cinco euros y pudo echarlos, el caso es que siempre nos pasa algo, pero ché, que bien que lo arreglamos, acabamos en un camino en la montaña detrás del autocine en el coche, con una luna preciosa, parecía un perfecto gajo de naranja, noche de verano, en el coche, bajo las estrellas y la radio con la música floja, no voy a mentiros, parecía de película. Las horas pasaron como minutos, y ¿sabéis que? Creo que me estoy enamorando de el, de su risa cuando le hago reír, de sus caricias en mi espalda, de la delicadeza de sus dedos al perfilar mis labios, de su aroma, de sus besos, de su calor... Y no me apetece mas evitar al amor, con el voy a dejarme llevar. To the moon and back

Atentamente, una adolescente enfurecida

1 comentario:

  1. Bonito blog y por supuesto ya te sigo. Si todo lo que narras es cierto, no es que esté sacado de una película, sino que eres la protagonista de su propia película donde aparte eres la directora y la guionista siendo tu misma quien elija su propio final.
    ¡SE FELIZ! :)

    ResponderEliminar